Creo que aquí ha venido bastante gente a comentar o a hacer consultas relativas a cómo sobrellevar el estrés o la ansiedad laboral, especialmente en un nuevo trabajo. Hace unos meses me incorporé a una empresa, es mi tercer empleo y había tenido malas experiencias previas así que me alegré de la noticia pero también noté que la ansiedad iba a subirme cuando comenzase a ir. Quería comentar que en mi empresa han llevado a cabo un proceso de formación para los nuevos empleados, entre ellos yo, que me ha hecho sentirme infinitamente mejor de lo que me sentí en otras empresas. Me explicaron que era un sistema copiado de Twitter, algo llamado "from yes to desk" (más adelante leí un artículo al respecto) y básicamente consiste en que los miembros de la empresa se vuelcan por hacer que los nuevos se sientan a gusto, los senior te echan un cable con todo, te forman no solo para las funciones del trabajo sino también para la convivencia, y hay un buen rollo genial. Lo dejo por aquí por si a alguien le puede venir esta idea e implementarla para mejorar así el ambiente en el trabajo. ¡Mucha suerte!
_________________________
Sitio web.