Buenos días. Tengo un absceso en una nalga que me están drenando desde hace varios días. No sabía a qué podía deberse la infección. Pero he estado leyendo sobre el tema y creo que puede ser porque estoy teniendo relaciones con una persona que aparentemente es aseado. Pero cuando he ido a su casa, he visto que no estaba muy limpia...He con partido sábanas y toallas con esta persona. Y Justo unos días después, apareció este grano que se convirtió en un absceso grande y muy doloroso. Este chico me ha dicho que a él le han salido en Varias ocasiones (sobretodo cuando vivía en su país, Senegal). Y que hace unas semanas lo tuvo por última vez. También he comprobado que no utiliza jabón cuando se ducha, solo agua. Creo que me ha podido pegar algún tipo de hongo...bacteria...¿Qué tipo de prueba debería hacerme? ¿Y él?. Estoy tomando amoxicilina desde hace 5 días por prescripción médica. ¿Será Suficiente para eliminar la posible bacteria o infección que haya en mi cuerpo, o necesitaré algo más? Muchas gracias por su ayuda. Saludos