Días atrás decidí realizarle mantenimiento a mi impresora, así que me dispuse a desamarla y sacarle los componentes para realizar su debido mantenimiento. Retire cabezales, los cartuchos de la impresora, algunas piezas necesarias, etc. Al momento de volverla a armar pude notar que la impresiona no funcionaba correctamente y me vi en la necesidad de buscar cual era el error. La conclusión fue que los cartuchos de la impresora se estropearon, necesitaba buscar cartuchos nuevos para remplazar los dañados. Tuve que buscar en muchos sitios web para poder cerciorarme de que estaba comprando el modelo de cartucho apropiado, a un buen precio y de buena calidad, pero me llevo horas poder localizarlos. Al final encontrar esta pagina web, donde pude notar que contaba con una gran variedad de tipos de cartuchos de impresoras correspondientes a la gran variedad de modelos de impresora que existen. Gracias a esta página pude encontrar los mejores cartuchos de impresora de mi modelo a un buen precio y de buena calidad.


Editado por price (09/09/20 09:15 PM)
_________________________
cartuchos de impresoras