Tengo 21 años, soy hombre y desde mi adolescencia que noto algunos síntomas de algo que no se lo que es. Siempre he pensado que solo era yo, mi propio cuerpo, pero desde hace un tiempo que no se que pensar. Para explicarlo, yo siempre he sido una persona de suda de manera excesiva y pensaba que solo era hiperhidrosis. Sin embargo, un día una amiga mía que estudia medicina me dijo que si mi sudoración era tan generalizada (me sudan manos, pies, axilas, cabeza y parte superior de las piernas) puede que se derive de una enfermedad. Me cito una serie de síntomas que yo tengo. Nerviosismo, metabolismo acelerado (no me deja engordar por mucho que coma y sin hacer nada de deporte), me tiemblan las manos en ocasiones (a parte de también piernas), pérdida de cabello, voy mucho al baño (incluso cuando intento comer un poco de más tengo diarrea, casi siempre), me noto con el pulso acelerado por el nerviosismo y eso hace que me cueste dormir más y cuando me levanto estoy muy fatigado y me cuesta muchísimo moverme (incluso con café). Me dijo que todo ello puede que fuese por hipertiroidismo pero he leído que para ello, sale un bocio en la garganta (o no lo noto) y los ojos se "salen" y yo no he notado nada de eso. Sin embargo, pregunte a mi madre y si tengo familiares que han pasado por problemas de tiroides (dos tías mías). También, estoy pensando que puede que sea diabetes (mi madre tiene, mi hermano y mi abuelo) y eso explicaría algunos de los síntomas. Ya he pedido hora para el médico pero tengo miedo de no saber muy bien que decirle