Estoy de acuerdo con Dr TOX, es exagerado decir que la moringa cura más de 300 enfermedades. Sin lugar a dudas se trata de una planta completa, rica en hierro, polifenoles con propiedades antioxidantes y muchas más propiedades beneficiosas para el organismo. Echa un vistazo [url=http://bienestar360@org/moringa]aquí[/url] , donde se portan algunos estudios científicos sobre posibles beneficios.
Aún así sería prudente informarse adecuadamente antes de lanzar afirmaciones que pueden generar falsas expectativas a los lectores de éste foro.

[quote=Dr. Tox]Lo que hay que Negar; en Lo qué Ud. Escribio como afirmación.

"Que la Moringa, CURA tal ó más Cantidad de Enfermedades"

Esto es una Exageración y una Gran Mentira.
Cargada de relleno de personas sin estudios, ni bases científicas serías.

Literal, ninguna yerba ó planta cura nada.

Lo que pasa es las enfermedades Metabólicas y/ó Crónico Degenerativas. (Qué si son muchas en sus variantes y enfermos existentes), Todos son por llevar cuadros de meses ú años con Problemas de Salud, por llevar años con Déficit Nutricionales Importantes al Alimentarse por lo Regular Abusan de los Carbohidratos Rápidos y Comida Chatarra.

Qué es lo que les Creán; las Enfermedades por Degeneración e Intoxicaciones a millones de personas.

La Moringa, como está llena de Nutrientes es un Apoyó que Soluciona, la Desnutrición Causante de Enfermedades Metabólicas y Crónicas por estar Mal Alimentados por meses ú años.

Esto es muy Diferente a Proclamar, como Verdad que una planta es Responsable de Curar.
Lo Enfermó que estemos por Descuidar la Alimentación Diaria. [/quote]


Editado por Gianni (22/02/21 11:53 AM)