Bueno, a fin de año tuve una relación sexual de riesgo con una persona (hombre+hombre), a la cual le realicé sexo oral, la cual me realizó anilingus y la cual estoy seguro me contagió gonorrea porque desde entonces he tenido un dolor de garganta permanente, ardor y picazón en el ano y hace unos días me di cuenta que tenía una secreción amarilla saliendo de él con mal olor.

A los 15 días me realicé una prueba de VIH y Hepatitis que salieron negativas pero no me realizaron gonorrea ni sifilis porque a mi parecer no presentaba síntomas, hoy en día, pues tengo los síntomas descritos anteriormente pero siento algo de mejoría, de igual modo no me practicaré examen sino ya pasaré a una automedicación.

Pero bueno, otra cosa que me tiene loco es saber si puedo infectar a mi familia al compartir vasos, hace uso del baño, toallas, confieso que aveces suelo masturbarme en mi habitación y tengo miedo de haberles pegado gonorrea si dejé algún resto en alguna superficie.

AYUDAAA, LA ANSIEDAD ME VA A MATAR, también luego de la relación tuve un episodio depresivo donde no tenia la energía para pararme de la cama, tampoco de comer ni de realizar actividades cotidianas pero eso fue pasando después de las pruebas que me realicé.