Hola a todos y todas! Mi nombre es Laura, y he sido paciente durante mucho tiempo de diferentes especialistas en nutrición, dietistas y un largo etcétera. Durante este peregrinaje me di cuenta de una cosa: la sexualidad es un ámbito tan importante como olvidado en muchas consultas. Hoy en día soy psicóloga y estoy especializándome en el campo de la nutrición y también de la sexualidad. Por eso he decidido enfocar mi TFM en este ámbito, con el objetivo de comprobar la importancia de aspectos como la imagen corporal, la estima corporal, el estigma que todavía existe con respecto al sobrepeso o la preocupación por cómo se ve nuestro cuerpo durante las relaciones sexuales.

Agradecería de corazón que quien tuviera un ratito contestara mi encuesta: https://jaumei.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_eLj7sWshRnyZmLz
Es totalmente anónima, se puede abandonar en cualquier momento y se puede entrar y salir las veces que se necesiten para acabarla.

La única forma de conocer mejor el ámbito de la sexualidad es mediante la investigación científica y rigurosa. Solo así podremos crear planes de intervención profesional efectivos cuando sean necesarios.

Un saludo y gracias de antemano :)