Hola buenos días, soy nuevo en este foro pero espero que me sirva de ayuda.

Necesito ayuda/asesoramiento por si alguien pidiera darme info.

En las últimas semanas me han llamado de la bolsa de trabajo de un Hospital de Albacete para trabajar a media jornada y de un hospital de Cuenca para trabajar a jornada completa. Nunca me habían llamado antes y esto me pilla de sorpresa, porque no me explican condiciones ni nada, solo me preguntan si acepto el trabajo o no. Actualmente me encuentro trabajando y he tenido que rechazar ambas opciones, pero presiento que me seguirán llamando. La cuestión que le gustaría saber es si alguien podría indicar me si sabe aprox cual es el salario actual para este tipo de trabajos o al menos si puede ser que me indiqueis donde averiguar dicha información.

Aunque como digo, tengo trabajo, valoraría mucho la opción de cambiarme siempre y cuando las condiciones sean favorables, pero no es algo que pueda elegir a la ligera ya que los contratos que me han ofrecido son sólo por 3 meses y ahora mismo no creo que sea adecuado dejar un trabajo fijo por algo así. Pero con algo de ayuda vuestra quizá tenga una idea más concreta para el futuro.

Si alguien sabe o puede indicarme sería de gran ayuda.

Gracias a todos y perdón por la parrafada