Buenos días.

Hace un tiempo acudí a la consulta del psiquiatra por creer tener síndrome de Asperger. (Pendiente estoy de serevaluada en un sitio especializado pues tras pocas preguntas lo desestimó...). Sin embargo el doctor me llevó por otros derroteros y yo inocente me creí que podía tener otra cosa y empezó a hacerme muchas otras preguntas pero me dijo que no tenia patologías. El tema es que al reflexionar luego sobre la consulta, sin recordar evidentemente todo... Podia recordar parte de los dialogos preguntas-respuestas cuando me evaluó sobre el autismo. Sin embargo cuando cambió de evaluación solo podía recordar mis respuestas pero para nada sus preguntas. Y a saber lo que le conté a un señor que no conocía de nada... Cuando yo ya me arreglo mis pesares de la vida por mí misma. Esto es dentro de la Seguridad Social y quiero saber si este procedimiento está avalado por este sistema público pues me parece penoso llevar a un paciente a un estado de la mente para que cuente las cosas pero que evidentemente no es normal este estado (soy una persona observadora y sé de qué estoy hablando, no es un problema de mi mente) por no poder recordar justo sus preguntas pero si mis respuestas. Me parece un procedimiento muy poco ético, al menos sin información previa al paciente. Necesito que algún profesional me aclare si esta práctica es normal o el psiquiatra no actuó debidamente y usó alguna técnica propia
.. Muchas gracias.

Estoy un poco por encima pero me dejó herida este hecho y tiene poca gracia ir a un psiquiatra y salir con una pena más que limpiar.