Hola, sufro de un problema desde hace bastante tiempo y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido ya que estoy muy perdida y algo deprimida.
Hace 10 meses empecé con un dolor de faringe repentino después de cenar, primero empezó en los 2 lados de la garganta, hasta que de un lado se fue pero en el otro continúa, tengo una sensación de cuerpo extraño constante, dolor al tragar, he tenido mucha sequedad bucal y a veces no puedo ingerir nada de alimento, solo como cosas muy blandas pero por temporadas, hay semanas que me las paso casi sin comer. Es una molestia constante que se agrava a medida que pasa el día hasta que se transforma en dolor, tengo las papilas foliadas hipertroficas y atrás del todo entre la lengua y la amígdala tengo bultos, no sé si tendrá algo que ver pero los médicos no le dan importancia, me han descartado reflujo y en las pruebas que me han hecho no ven nada, pero a mi me duele ahí donde están esos bultos. Es mucho tiempo, alguien ha pasado por esto y lo ha superado? Gracias