Todos sabemos que el embarazo es el milagro de la vida misma, cuando un ser humano es creado de la nada, genéticamente distinto a todos los demás. Por eso es tan importante que todo se haga bien durante el proceso de creación.

Desde hace muchos años, se utilizan protocolos y métodos cada vez más avanzados para controlar el periodo de gestación de la mujer, para prevenir y tratar las posibles complicaciones que puedan surgir en los diferentes trimestres del embarazo.

Esta atención incluye la evaluación psicológica, emocional, social y nutricional, así como todo lo relacionado con el sistema reproductivo de la mujer, que es esencial para la salud de la madre y el bebé.

Hay muchas recomendaciones nutricionales durante el embarazo, todas ellas basadas en investigaciones científicas sólidas.

Por ejemplo, la ingesta de hierro para evitar el riesgo de anemia ferropénica, el ácido fólico para la correcta formación de nuevas células, la vitamina B12 para el correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé, los ácidos grasos omega-3 para prevenir diversas complicaciones del embarazo, etc.

En las últimas décadas, el uso de la [b]coenzima q10 en el embarazo[/b] se ha hecho muy popular en la comunidad científica. Puede prevenir muchas patologías metabólicas, neuronales, musculares, cardiovasculares, etc.


Editado por saludsomos (26/07/21 05:53 PM)
_________________________
coenzima q10 en el embarazo