Pero no quiero que me escuche solo a mí hablar sobre esto, déjeme mostrarle algunos comentarios de las personas que ya utilizaron el sistema…

Como Romina T. de Buenos Aires. Me ha escrito para decirme esto…

“… Solo 18 meses atrás mi vida era un caos, visité especialistas hasta el hartazgo y nada, ni nadie, lograba mejorar mi situación.

Estaba cerca de perder mi riñón, y aun llevando una dieta estricta mis niveles de glucosa estaban fuera de control. Y como broche de oro me diagnosticaron glaucoma, y mi vista comenzó a empeorar rápidamente.

Encontrar tu programa Javier fue un regalo. En pocos días mi azúcar en sangre paso de 226 a 110. Soy una persona nueva que ya no debe preocuparse tanto por lo que come, por sus riñones o su vista. Me siento LIBRE! Gracias JAVIER, Gracias!…”

Es muy probable que usted, en este mismo momento este pensando… “Seguramente esta es otra de esas promesas que solo buscan quitarme mi dinero”.

Y créame que lo entiendo, ya que yo pensaba lo mismo cuando mi padre estaba en su misma situación, luchando con una diabetes descontrolada.

Pero como verá a continuación, aquí nadie quiere quitarle un solo centavo de su bolsillo.

Lo único que me interesa quitarle es la idea que han fijado en su cabeza desde el primer día en que le diagnosticaron diabetes.

Le han dicho que no existe manera de solucionar su problema de diabetes tipo 2, sino solo algunas formas de poder controlarla y así evitar consecuencias más severas.

Usted sabe a qué me refiero…

Pincharse los dedos todos los días
Alimentarse con comida para conejos

Ejercitarse como si fuese a ser un competidor olímpico.

Yo también tenía esa idea fijada en mi cabeza.

Mas informacion: https://tinyurl.com/yhkmdx39