Estimados Señores,



Soy Antonia Muriel, consultora de Selección de Cátenon, una firma europea de búsqueda de profesionales a nivel internacional.



En estos momentos estamos buscando un puesto de International Clinical Project Manager (con especialidad en Cardiología) para el centro de investigación en Madrid de un importante laboratorio multinacional francés.



Nuestro cliente es una empresa líder en investigación farmacológica establecida en más de 40 países y que invierte sus beneficios en investigación (comprometida con su vocación de mejorar la calidad de vida de la humanidad).



El proyecto es 100% internacional ya que, aunque esté basado en Madrid, implica la gestión de un proyecto de investigación en sus fases I, II y II de Ensayos Clínicos (Clinical Trial) y la gestión integral del equipo y recursos afectados, incluida la logística y la coordinación con equipos de investigadores en todo el mundo.



Buscamos esencialmente a un profesional médico, con especialidad en cardiología (requisito imprescindible), con muy buen nivel de inglés y experiencia en investigación.



Me gustaría conocer la forma de poder haceros llegar la descripción de la oferta de trabajo. No obstante adjunto un archivo con dicha descripción.



Mis datos son:





Antonia Muriel García

CONSULTANT



Cátenon Worldwide Executive Search

Torre Master I- Azca

Avda. General Perón 38

28020 Madrid (Spain)

Tel.: +34 913 096 980

www.catenon.com



Muchas gracias de antemano por todo.

Reciban un cordial saludo