Contratar el seguro de decesos de GENERALI va más allá de tener todo cubierto frente a las gestiones relacionadas de un sepelio, ya que te permite a ti y a los tuyos disfrutar más tranquilamente de la vida.

El mejor seguro de Decesos, explicado en 2 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=06rNkkuSNp0

además de el servicio de sepelio puedes añadir a la póliza:

_servicios médicos y asesoramiento familiar_

Orientación Médica: ponemos a tu disposición el asesoramiento de un servicio médico especializado las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención Domiciliaria: si lo necesitas, dispones de 5 visitas al médico y 5 de enfermería, al año, totalmente gratuitas.

Segunda Opinión Médica

Orientación Psicológica

Nutrición/Dietética

Test Hábitos Saludables

_el programa bienestar_

Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud prestados por Dentycard mediante su programa DSalus, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados.

_un seguro dental_

El seguro dental de GENERALI cubre todas tus necesidades salud dental y te permite acceder a nuestro cuadro médico dental con más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación. Una sonrisa sana te hace sentir seguro y con GENERALI Dental puedes estar tranquilo. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.

si quieres saber mas consulta en:

carlos.victor@generalimediadores.es