Hola,

Quisiera exponer el caso de mi padre por el cual llevamos 4 meses desesperados y necesitamos ayuda.
Mi padre tuvo hace 2 años una operacion para extirpar varios tumores "sarcomas" en coxis, gluteo y colon en el hospital Gregorio Marañon (anteriomente le operaron en el hospital de Alcorcon realizandole una colostomia) la cual se realizó con exito siendo sometido tambien a radioterapia.
Con el tiempo volvieron a localizar dos nuevos tumores del mismo tipo en el estomago, y en junio de 2021 ingreso en el hospital Gregorio Maranón para extirparle dichos tumores, pero despues de mas de 3 horas de intervencion nos comunica el cirujano que no han podido extirparselos por dificil acceso a ellos y para no dañar ningún órgano decidió parar dicha intervencion.
A los 3 dias le tuvieron que bajar de nuevo a quirófano de urgencias (3 veces) porque debido a esta operacion dañaron el intestino provocando una fistula. El cirujano nos comunica la situacion y nos informa de que no pueden operar a mi padre para quitar esa parte dañada ya que su estado interno está bastante deteriorado y consideran que una operacion asi es muy arriesgada.
Por todo esto, mi padre lleva mas de 4 meses ingresado en el Gregorio Maranón con fistulas en la tripa que no dejan de supurar y casuandole infecciones constantes y un deterioro general pero su cirujano sigue sin ver probable dicha operacion.
Hemos intentado informarnos para pedir una segunda opinión en otro hospital pero nos indican que al estar ingresado mi padre tiene que firmar un alta voluntaria para poder acceder a otro hospital, pero en el estado que se encuentra mi padre no nos podemos a arriesgar a firmar un alta sin saber si en otro hospital le van a querer llevar su caso.

Nos gustaria saber que podemos hacer ya que no estamos nada conformes con la atencion recibida en este hospital (Gregorio Maranón) y si hay algún cirujano especialista en digestivo al que podamos intentar ponernos en contacto.

muchas gracias