Seguro dental de GENERALI

Cubre todas tus necesidades salud dental y te permite acceder a nuestro cuadro médico dental con más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación. Una sonrisa sana te hace sentir seguro y con GENERALI Dental puedes estar tranquilo. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.



El límite de edad para contratar el Seguro Dental de Generali es 69 años, y en sucesivas renovaciones, no hay edad límite de permanencia.

Coberturas:

Asistencia Dental

-Garantía básica destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de necesitar asistencia odontoestomatológica. Cubrimos todos aquellos tratamientos odontológicos y de la especialidad estomatológica listados en una tabla de precios máximos incluida en cuadro médico dental .

-Podrás acceder a un gran número de visitas gratuitas y solamente deberás abonar, para el resto de visitas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental según la provincia en que recibas la visita o tratamiento.

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

-Garantía básica para dar respuesta a tus necesidades en caso de que seas hospitalizado por una enfermedad o por un accidente. Esta garantía cubre aquellos gastos derivados de la hospitalización: teléfono, desplazamientos, etc. Además, en el caso de ser hospitalizado en la UVI/UCI, gracias al seguro dental, se te abonará un importe adicional equivalente desde el ingreso en la UVI/UCI, hasta el momento de salida.

Ventajas:

Máxima flexibilidad

-Tú y los tuyos tendréis libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales en más de 600 poblaciones de toda España. ¡Podrás beneficiarte de un gran número de servicios gratuitos! Además, podrás escoger cómo quieres pagar tu seguro dental: mensual, trimestral, semestral o anual; así como la cantidad de dinero que quieres cobrar por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia esté hospitalizado.

-Si eres profesional autónomo tu seguro dental te costará menos. Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer tu declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 € anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Acceso a la Asistencia Dental desde el primer día

-Puedes estar tranquilo ya que nuestras coberturas actúan en todo momento; no tiene plazos de carencia.

no dudes en preguntar en:

carlos.victor@generalimediadores.es