¡Encantadísima de contar con esta vía para compartir las nuevas noticias e informaciones que nos conciernen como estudiantes de Medicina!

La Medicina resulta ser una de las profesiones más importantes para la humanidad, ya que aquellos que nos dedicamos a su estudio y ejercicio asumimos la responsabilidad de cuidar de la vida de otra persona, o de al menos garantizar una buena atención medica y una favorable proceso SALUD-ENFERMEDAD.

Las personas que elegimos estudiar Medicina debemos encargarnos de llevar a esta carrera como una verdadera vocación, ya que en nada se parece a las demás. Son muchos los estudiantes que optan por ella por tradición familiar o presiones de su entorno y luego se arrepienten :(

Como punto final de este comentario, me gustaría dejarles a todos el siguiente pensamiento: "Un médico no puede saber sólo lo que intuía que le tomarían en el examen final, debe tener conocimiento sobre todo el cuerpo humano, sobre cada una de las patologías existentes, sus causas, sus síntomas y sus posibles tratamientos, estar en permanente actualización y olvidarse de las jornadas de trabajo tradicionales. Es una vocación, no una profesión :) ”