Hola amigos

Me he registrado solo para ayudarlos con esto, por 16 años he tenido esta condición y a través de estos años he probado muchas cosas para tratarme esto y pienso que al fin he encontrado una solución, honestamente esto es horrible, muchos medicos te diran que es normal pero lo cierto es que no y mientras tanto uno se siente mal cargando con este problema que sobre todo se refleja en lo estético, la solución es la siguiente:

Tomar alrededor de 1600 mg a 2000 mg de curcuma y la dosis más alta que puedas de vitamina D, yo particularmente estoy tomando actualmente 50.000 UI.

Les explico porque funciona esto y también mi experiencia, aclaro no soy médico pero si una persona muy curiosa, que además ante la ineptitud médica le tocó buscar una solución por su cuenta ya que no aceptaba vivir con esto, y es que este además es otro asunto, la medicina convencional no está diseñada mayormente para curarte sino tratarte... eso funciona porque estas papulas perladas he llegado a la conclusión de que son algún tipo de vph (se que asusta pero es la realidad), cruce datos sobre síntomas, signos y busque ensayos clínicos que estuviesen relacionado con suplementos naturales o en general sustancias naturales que curaran el vph y surgió muchas veces la curcuma, que había funcionado para mujeres con ovarios poliquisticos y lesiones por vph en general en su sistema reproductor femenino, fue lo único prometedor ya que aunque los ensayos clínicos no fueron concluyentes al extrapolar lo principal de la investigaciones y aplicarlo al problema en cuestión empezó la curación. Deduzco que es algún tipo de vph que no llega a ser agresivo pero que igual crea un problema estético, si son observadores muy seguramente se habrán dado cuenta que estas lesiones cambian de tamaño con el tiempo y lo normal es que vayan de menos a más (las que están al borde del glande, como comúnmente se presentan), incluso el glande mismo va adquiriendo una apariencia como de no limpio, como si fuese un sarpullido el que se tuviese allí o algo esperando a salir o manifestarse en pleno, esto se ve especialmentea contra luz . Al tiempo de empezar a tratarme inicialmente con la curcuma note como estas pequeñas papulas empezaban a desaparecer e incluso se podría decir que en reversa, es decir, se me empezaron a curar o desaparecer desde las últimas que note tenía (pues les dije que esto es como si se fuese desarrollando con el tiempo sino lo tratas...yo no las tenía de adolescente, me salieron con la primera relación sexual que tuve) hasta las que me salieron inicialmente, esto es así porque lo que deduzco aquí es que el cuerpo va curando esto paulatinamente con la ayuda de la curcuma, la vitamina D es más para darle celeridad a la curación ya que estimula aun más el sistema inmune. Muy seguramente las papulas perladas no ha sido lo único que sus cuerpos presentan, hay junto con esto muchos otros síntomas que aunque sutiles muchas veces si eres observador te habrás dado cuenta que tienes, desde una desmejora en general de la salud a otras cosas en particular...desde tiempos antiguos muchas de estas enfermedades vienen sin una solución y van saltando de una generación a otra haciendo daños muchas veces no aparentes que terminan determinando muchas cosas en la vida de las personas... esto me hace recordar a esto que muy seguramente en sus vidas han visto para hacer un paralelismo, señoras o señores con pequeñas verrugas en sus cuellos o caras que más allá de lo estético no parece afectar, bueno realmente ese tipo de verrugas son vph, uno no agresivo aparentemente y con lo que se puede vivir, muchas veces ignorado ante la misma ignorancia de lo que es, del origen.

Quiero aclarar que tratar el problema desde afuera muchas veces no es lo más efectivo (muchos recurren a cauterizacion o terapia laser y a veces las lesiones vuelven) ya que en nuestro cuerpo por fuera se reflejan estas cosas es porque no estamos sanos por dentro, son señales del cuerpo. Les queda a ustedes creerme o no pero si alguien llega a probarlo muy seguramente se va sorprender, finalmente me queda aclararles que es preferible comprar el suplemento de curcuma ya que para muchas personas es desagradable tomarlo en forma de té y además de que en forma de suplemento se cuenta con cantidades más exactas en miligramos. Qué Dios los bendiga y acompañe, que él y la naturaleza en su infinita sapiencia nos han sabido dar la solución a los problemas de salud, el ser humano solo debe descubrir o redescubrir lo que subyace en ella.