Qué tal buen día. Soy nuevo y necesito de su ayuda porfavor.
Tengo 23 años y estoy estudiando ingeniería, mi carrera se necesita tenerl ingenio, creatividad y razonamiento. El problema es que siento que yo estoy un poco limitado en esos aspectos ya que muy seguido me cuesta mucho trabajo el razonar, concentrarme, tomar decisiones o por ejemplo hacer cálculos mentales, no considero que tenga problemas de aprendizaje pero si tiendo a ser muy olvidadizo y distraído y lo peor es que me da la impresión de que cada vez se va haciendo más notorio eso, ya que cuando cursaba la preparatoria no recuerdo haber presentado eso siempre fui buen estudiante y de calificaciones perfectas pero si buenas. A veces me cuesta hacer tareas ya que me da demasiada flojera y me siento muy cansado muy seguido.
yo soy una persona que come demasiado dulce desde siempre y leyendo por internet descubrí que ese afecta en el cerebro, también soy una persona tímida y algo introvertido que en mi vida diaria al enfrentarme a situaciones que me sacan de mi zona de confort me provoca mucho estrés y ansiedad, siento que las padezco. Creo que escribí demasiado pero si me gustaria que me dieran algún consejo o cuál es su opninion acerca de lo que me pasa. Creen que todos esos aspecto sean los causantes de mi problema ? O puede ser algún otro problema que necesite de más atención?
Gracias!!