Hola me operaron hace cinco años de histerectomía total quitaron útero y ovarios por miomas .quiero contar mi experiencia mala después de operación a mí los médicos me dijeron que tenía que operarme y que me Joba a quedar mucho mejor pero fue todo lo contrario .me quedé con. dolores con las relaciones .con dolor crónico de pelvis .problemas con vejiga orina se me formó una ectscia en riñón izquierdo y al no tener ovarios entre rápidamente en menopausia precoz con todo lo que conlleva calores irritabilidad mal humor dolor de huesos piel seca pero lo más doloroso es que me cambió la vida ya no he vuelto a ser la de antes alegré independiente bromista cariñosa el carácter me ha cambiado mucho no sé si es por las molestias y los dolores y por el trastorno hormonal pero es horrible no poder hacer lo que hacía antes las relaciones al tener la vecina más corta duele mucho es como si me clavaran cuchillos y a parte los dolores pélvicos durante semanas después de tener relaciónes .a parte los problemas al orinar y la incontinencia etc etc etc muchas veces pienso porque no busque otras opiniones u otro tratamiento porque vivir así es vivir en continuo dolor por eso dije al principio que mi experiencia ha sido mala me cambio a mal la vida .