Hola buenas tardes, escribo aquí fruto de la desesperación que siento...Tengo 29 años y hace un año y medio empecé con dolores de estómago,constipación,diarreas,sangrado rectal, además de infecciones urinarias con cultivos positivos hasta 4 cuando yo no había tenido antes ninguna en mi vida...fui diagnósticada de tres infecciones intestinales:oxiuros,helicobacter y campilobacter.
Después de toda la tropa de antibióticos durante bastantes meses y cambio absoluto en mi dieta, alterno días de estreñimiento con diarrea , puedo ir varias veces al baño y siento que no he vaciado, ya que las heces son duras y escasas , lo que se denomina heces caprinas.
Tiendo más al estreñimiento que a otra cosa...después de los tratamientos, unos 5 meses después se repitieron las pruebas de todo, no tengo helicobacter , ni campilobacter, ni sangre en heces,calprotectina normal,ni intolerancias...total no se me hace colonoscopia porque tengo una de hace 3 años que estaba perfecta y me dijeron que al no haber nada en ninguna prueba que no me la hacían y que muy probablemente tuviera SII.
Yo me empecé a encontrar mejor un tiempo 3 meses diría, con ligeros episodios..pues hace 4 meses después de un golpe en la pelvis comencé con presión pelvica,micción frecuente,acompañado de molestias abdominales en el lado izquierdo y calambres en el ombligo. Me han hecho como 10 analisis de orina y todos bien, urocultivos y todos bien, TAC abdominopelvico y todo bien, ecografía abdominal todo bien , solo encontraron un hematoma pequeñito del golpe, RMN de la pelvis y todo en orden, radiografías , analíticas, ecografía del aparato urinario...todo bien..no ven NADA.
4 meses después del golpe me dicen que no puede ser, he ido infinidad de veces a urgencias y una de ellas me comentó un médico que pudiera ser por el SII. ¿Es posible?
Estoy pendiente de otra cita con el digestivo y el urólogo en unas semanas. El dolor pelvico y la dificultad para miccionar y todas esas molestias confluyen siempre con estreñimiento,molestias en el lado izquierdo y zona lumbar.
¿Alguien así?