Hola a todos, yo llevo con peyronie desde 2019 aproximadamente, al principio fui a una urologa que me dijo que seguro que no iría a mas y me mando unas pastillas creo que eran regender y vitamina. Fue una cagada porque no me ayudaron nada, al final el bulto creció y me salió la dichosa curva. El sexo al inicio era mas difícil, me costaba mantener la erección y al introducirla muchas veces se me doblaba en la dirección de la curva, era como si estuviera un poco partido. Sin más tratamiento al cabo de un tiempo eso me dejó de pasar y con el tiempo pude tener sexo bien solo teniendo un poco de cuidado al introducirla. Ahora empecé hace un mes aproximadamente con las inyecciones de colagenasa me pincharon la primera a finales de junio, por ahora tengo la sensación de que ha mejorado pero no solo por la inyección sino también por el extensor. En mi caso haremos solo tres inyecciones porque no vivo en la misma ciudad en la que me hacen el tratamiento. Les aviso, las inyecciones no son baratas el tratamiento me cuesta más de 3000 euros y además de las inyecciones tienes que estar más de 4 horas diarias con el extensor. Para mi el extensor es una puta tortura. Al rato de llevarlo me va doliendo bastante. Menos mal que estoy haciendo este tratamiento en periodo de vacaciones. Iré informando a medida que continúe con el tratamiento para contarles si merece la pena. Yo por ahora pienso que si, pero con bastante esfuerzo. Por otro lado no te aseguran una mejoría muy notable creo que era aproximadamente unos 18 grados de mejora, estando puteado con el extensor todo el tiempo que te dicen, incluso en la clínica ya me han dejado caer que hay gente que repite el tratamiento para mejorar más. Sinceramente a veces me entra la duda de si la mejora viene más por la inyección o por la tortura que me hago a diario con el aparato. Me olvidaba, también estuve un tiempo probando la crema ECA en la versión normal, no la de pieles blandas, no noté ninguna mejoría.
Un saludo