Yo me identifico bastante con esas cosas también. Muchísimos síntomas diferentes que se acumulan y te hartan un poco. Yo tengo síndrome de Gilbert desde hace unos cuantos años y nunca me había preocupado hasta ahora, porque según veo está relacionado con muchas de las cosas que sufro.

También estoy bastante cansado de esas cosas de "¿tienes estrés?". "Nah, haz yoga y mindfulness, porque vas a obtener unos resultados espectaculares". Para mí, todo es una basura.

Algo que se sabe desde hace un tiempo es que existe un link directo entre el cerebro y el intestino, lo cual podría dar explicación a muchas cosas que tienen que ver, por ejemplo, con el estado de ánimo. Por ejemplo, si tienes depresión, la causa puede estar perfectamente clara, pero hay muchas veces que esa depresión se sufre sin una razón aparente. Es muy posible que haya una relación entre la dieta y todo esto, lo malo es que hay que encontrar cuál es ese link, lo cual al final termina dependiendo de la voluntad de cada uno y el ser abierto a cambiar costumbres dietéticas.