Hola a todos!

Me comunico hacia usted para poder solucionar un problema que me lleva ya casi 3 años y más. Desde joven 16/17 años empecé con dolores en la zona de las tibias, generalmente el dolor desaparecía muy rápidamente. Unos años después el dolor volvió a aparecer.

Ya no era un dolor más, sino que se intensificaba. Visite a mi traumatologo para que pudiera hacerme un chequeo de la situación. Como muchos al principio me mando a correr, el dolor luego de entrenar unas 2 veces por semana, desaprecio. A los 3/4 meses volvió, entonces decimos establecer una serie de estudios clásicos resonancia, tomografía, hasta incluso centollagrama.

Probamos con kinesiología, pero tampoco hubo caso, al iniciar la actividad que requería trote (futbol en la gran mayoría) el dolor era hasta incluso peor,
Llegando a desgarros.

Luego de hacerme un estudio de la posada y evidenciar que en la marcha cuando se trata de trote mi forma de pisar es con el talón en vez de medio pie o punta, muchos especialistas me dijeron que allí estaba la cuestión.

Me acerco a este foro para pedirles una opinión profesional y sincera de que recomiendan ante esta situación.

Les mando un saludo muy afectuoso!