Hola, pues ya lo siento, lo que te ha pasado a tí, más cicatrices, parece ser que es bastante normal, desconozco el porqué, pero se supone que es porque la crema ablanda allí donde se echa y luego es fácil producir más cicatrices de Peyronie.

Yo no pretendo tener razón, por supuesto que no, ojalá esta crema funcionase, como el resto de tratamientos, pero utilizando el sentido común todo apuntaba a que no es parte de la solución, y lo que realmente quería Almería39, o el laboratorio, es hacer un ensayo para saber si funciona o no, estos ensayos son caros, por desgracia no todos laboratorios tienen capacidad económica para hacerlos, y lo fácil ha sido utilizar conejillos de Indias desesperados como nosotros, y a ver si sonaba la flauta.

Eso es lo que me fastidia, que nos utilicen de esa forma, y peor aún cuando existen efectos secundarios, como tu caso, que no solo no es que no se solucione nada si no que te deja aún peor, y se piensan que hacen una gracia, todo en pro de la ciencia, pero jodiendo a los demás, y eso no es así.

Haz un ensayo como se hacen todos los demás y a los voluntarios les dices la verdad, que no sabes si la crema es útil o no y que además puedes quedar peor, y después que cada uno decida de forma voluntaria, pero no engañando, como parece que ha sido.

Y tampoco se les puede denunciar, creo, no han obligado a nadie, su crema no dice por ningún lado que solucione la enfermedad de Peyronie, solo dice que está indicada para pieles sensibles como la piel de la enfermedad de Peyronie, o algo así, pero se merecen un buen rapapolvo por parte de sanidad o del organismo correspondiente, por estafadores y mentirosos.

Que digan que funciona y no funciona está mal, que te gastes 200 ó 300 euros en nada está mal, pero que encima te dejen el pene peor de lo que estaba eso no tiene nombre.

Son una panda de sinvergüenzas.

Y ya verás como pronto aparece algún anónimo diciendo "a mí me ha curado", está gente no tiene escrúpulos.


Editado por Charllote (02/09/22 12:35 AM)