Hola tengo 34 años, comencé a tener relaciones a los 18 y aunque parezca increíble he tenido una sola pareja sexual en mi vida y dos HIJOS, fui a mi consulta anual y el Dr. Recomendó hacer una [b]colposcopia[/b] junto con el PAP nunca había oído de este estudio así que accedí, arrojo lesión en una zona por ello me indico inmediatamente hacer una prueba de [b]VPH por Hisopado[/b] y una biopsia sin haber recibido aún los resultados del PAP,
"lesión escamosa intraepital de bajo grado sugestivo de infección por VPH y cambios celulares reactivos asociados a inflamación moderada” Mi ginecologo me recetó [b]papilocare gel[/b] y asi estuve 8 meses. Al hacerme de nuevo la prueba salio positivo vph.

Por suerte mi pareja me dijo que visitase a otro ginecologo y eso hice. Mi pareja y yo fuimos a una ginecologa que me cambió el tratamiento , ahora empezaba con unas pastillas llamadas [b]papiloxyl[/b] y otro gel vaginal que es [b]condiloxyl gel[/b].

Ya estos meses atras veía que ya no tenias verrugas y que las molestias ya habian desaparecido. Aunque mi idea y miedo del cancer de cervix no me dejaba rondar por la cabeza. Pues nada voy a recoger las pruebas y la Dra me comunica la noticias mas grande de vida, que he eliminado de mi cuerpo el virus del papiloma humano VPH.

Dios mio doy salto de alegria, por esta noticia , tanto tiempo dandole vuelta a mi cabeza, y llegó el dia en que puedo descansar.

Gracias a todas las personas que me han apoyado, gracias!!!