Hola foro! me gustaría poder plantear el caso que tengo para ver si alguien me ayuda o me asesora al respecto...

Resulta que mi pareja ( chica) le diagnosticaron cancer de mama hace 5 años...tuvo su operación, tratamiento quimio-radio y tratamiento hormonal completo..inyectables y tamoxifeno ( solo ll tomó la mitad dle tiempo y lo dejó pò rdecisión própia)....pues bien...como efectos secundarios tiene los propios de la menopausia...sofocos, calores nocturnos, falta de sueño por los calores y hasta un poco de mala leche por este motivo.....el problema y el caso que quiero recibir el asesoramiento es:

Se los provoco yo!!!!....cuando duermo con ella le pasa y cuando está sola no...está bien comprobado....su pareja le provoca todo eso....me gustaria recibir ayuda para ver si hay solución que no sea el divorcio...dejo mi telefono por si alguien me puede ayudar o dar alguna explicación del por qué ocurre eso....yo tengo la mia pero no soy experto y lo mismo es fantasia mia...prefiero que algún endocrino experto en hormonas me pueda aclarar un poco a situación
+34627690824