Buenas, después de leer en el foro todo tipo de opiniones, Os cuento mi experiencia;Empece hace cuatro meses con la crema Eca zonas sensibles. Ciando acabe el primer bote me puse en contacto con Eca para transmitirles mi escasa evolución y la respuesta os la adjunto:

Lo primero para empezar a corregir la curvatura es la desaparición o diminución de la placa fibrosa, primero se tiene de ir disolviendo la zona fibrosada o calcificada , y es un proceso lento, puede apreciar la disminución de la zona indurada o acortada al tacto o mediante ecografías cada 2 ó 3 meses.

Con una crema no puede haber desaparecido la placa fibrosa, En general necesita de 3 a 6 meses, aunque si que debe haber notado aumento de la elasticidad, mejora de erecciones y disminución del dolor en erección si lo había.

Hágase fotos según metodod de KELAMI para valorar la disminución del ángulo cada 2 meses en ereccion de frente , derecha , izquierda y desde arriba. Si no ve mejora tenga paciencia y si no confía no siga.

Usted decide

Despues de esta respuesta,aposte por continuar con el tratamiento. Hoy, estoy acabando el tercer bote y la curvatura se ha reducido a la mitad y la elasticidad es mucho mayor. Las pregtuntas que me hago ahora son:Cuanto tiempo mas necesito seguir con el tratamiento? Desaparecera la curvatura al 100%.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.
Suerte!