Hola a todos,

A mi madre la han operado de tres hernias discales el pasado viernes en el Hospital de Bellvitge. El caso de mi madre, es que no podía caminar por un tiempo superior a 10 minutos, ya que las piernas se le dormían y seguidamente esto le provocaba ´caídas, un peligro, en fin... Fuimos a Bellvitge y el médico que nos atendió nos comentó, que la única solución que tenía era operarse, pues en el plazo de 2 años más o menos, no podria volver a caminar. Nos comentó que le harían una laminectomía y a parte una artrodesis lumbar con fijación de la columna a través de 8 clavos, más una cajita. En fin, una operación larga y complicada, según nos comentó el médico.
La operaron como os decía el Viernes por la mañana, al siguiente día, ya se podía sentar, con cuidado y despacito, pero podía hacerlo. El domingo empezó a caminar, poquito tiempo y despacito pero todo bien. Los dolores son importanes, pero para eso le dan calmantes y lo va llevando muy bien, pues le alivian bastante. Hoy Martes, le han dado el alta y cuando he ido a verla, estaba sentada en su sillón de siempre, qué alegria me da verla así, pensé que la recuperación consistía en hacer reposo en una cama postrada, y eso me desesperaba bastante.. pues mi madre es bastante intranquila. Lo único que sí le está pasando es que tiene mareos, le tomaron la tensión y la tenía a 9-18. Antes de la operación, mi madre padecía de hipertensión, pero lo regulaba a través de medicación, una pastilla diaria, pero ahora no sabemos porqué, aunque sigue tomando la medicación, no se le regula. Me gustaría saber, si hay alguien que tras la operación haya sufrido mareos, o problemas de tensión, pues sí que esto, nos tiene un poco preocupados. Nada más operarla, no tuvo ningún problema los dos primeros días, pero al tercer día se mareó y tuvo que dejar de caminar a consecuencia de esto, y ahora la mujer tiene un poco de miedo a caminar, ya no por caerse, como antes de la operación, ahora es por los mareos.
Si hay alguien con este problema, me gustaría poder hablarlo. Muchas gracias y ánimo a todos.