Consulta de tarot fiable Sin Gabinete 692854751 Las 24 horas Tarot Visa o Bizum Vidente fiable Consulta Particular Sin gabinete

Tarot Egipcio ( Como método de iniciación y evolución, siguiendo la maestría de cada uno de los Arcanos Mayores. Consulta de tarot fiable Para valorar tu nivel evolutivo y guiarte en tu despertar de la conciencia).

Consulta de tarot fiable Sin Gabinete 24 horas

Consulta de Videncia para adelantarte a los acontecimientos. Fiable sin gabinete

Escuela de Investigación y Parapsicologia Científica. ( Fenómenos paranormales. Física Cuántica. Todo tiene una explicación, aunque tu no la sepas).

Consulta de Tarot Fiable sin gabinete Videncia especial para Adultos Indigo: Ayudarte a " desaprender " para recordar quien ERES ). Tambien niños Indigo. Tarot Chacras Tarot Evolutivo

Vidente Medium Psiquica Como Medium puedo acceder a los Registros Akashicos y contactar con otras conciencias que no tienen cuerpo físico.

Consulta de tarot fiable Sin Gabinete 24 horas

Maestra de Reiki ( Sanacion por imposicion de manos y a distancia)
Sanacion Espiritual por Arquetipos ( Patrones energeticos, limpieza energetica de personas, sitios y conciencias desencarnadas. Profesora y alumna directa de Colin Bloy, alumnos del último año antes de fallecer).
Consulta de tarot fiable sin gabinete 24 horas.
Interpretación de los sueños ( El lenguaje del inconsciente. Conexión directa. Lo que no está en los libros). Consulta a través del tarot y videncia.
Consulta de tarot fiable sin gabinete 24 horas
Flores de Bach ( Terapeuta y profesora. Doctor Edward Bach Conectando con su verdadera esencia, lo que no está escrito).

Consulta de tarot fiable sin gabinete. Economico 24 horas Visa o Bizum
Consulta personal. Presencial en Madrid o por telefono.
Telefono fijo 917768370
Movil 692 854751
Medium Vidente para contactar con tus guias espirituales. Las 24 horas Sin gabinete.
Pago con Visa o Bizum Consulta Completa en Profundidad 15€
Consulta de tarot fiable Sin gabinete Visa 24 horas.
_________________________
LUZCIA Escuela de Parapsicologia Cientifica y Medicina Psicosomática con Flores de Bach-917768370