Si te interesa darle un giro a tu estilo de vestir actual, puedes empezar por visitar varias tiendas de moda online - entre las cuales destaca Dakonda. Aquí podrás adquirir el vestuario que más te agrade e incluso combinar prendas, para que nadie a tu alrededor tenga la misma imagen que tú deseas proyectar.

Da un cambio a tus outfits
Uno de los trucos de la moda que debes tener en cuenta a la hora de ser diferente, original e impactante es poseer, dentro de tu vestuario, un número de prendas que sean intercambiables, sin ser repetitivas o hacerte caer en la monotonía. Esto te permitirá, además, ahorrar dinero.

Otra recomendación es comprar conjuntos de chaqueta con falda o pantalón, en colores neutros o estampados de tonos armónicos. De este modo, podrás combinar la parte inferior de uno con la superior de otro y tener más opciones en el escaparate. Asimismo, puedes buscar:

· Camisas o suéteres que vayan bien con la falda o el pantalón de los conjuntos.

· Pantalones cortos o vaqueros que combinen con las chaquetas adquiridas.

Si te fijas, un conjunto de cóctel será diferente para ir al cine o para salir a comer, dependiendo de con qué otra prenda de tu escaparate lo combines. Es decir, según el lugar, la hora y la actividad puedes jugar con los distintos vestuarios, y eso es divertido, sobre todo para quienes aman la moda.

Si no consigues conjuntos, créalos tú mismo
Una sugerencia para distinguirte de las demás personas es escoger prendas solas y crear tus propios vestuarios. Por ejemplo, una chaquetilla que lleves con algún top o camiseta, un pantalón o falda de un color fácil de combinar le proporcionarán amplitud a tu outfit.

Asimismo, los accesorios confieren un aspecto muy diferente a la ropa, hasta el extremo de parecer que usas un traje nuevo. Digamos que, bajo ciertas condiciones, ese vestido de cóctel puede ser el vestuario perfecto para una boda.

Con una selección apropiada de accesorios, como zapatos, zarcillos, pulseras, collares o inclusive, según la hora, un sombrero o algún adorno especial en la cabeza o en la solapa obtendrás un aire distintivo y elegante. Solo con un simple detalle que sea impresionante darás de qué hablar.

Elige un estilo original
La mayoría de los jóvenes constantemente tratan de encontrar su identidad, algo que los defina y los muestre ante el resto del mundo como seres únicos. Por este motivo, les encanta la libertad de elegir la ropa que les guste en los establecimientos online.

A continuación, te mostraremos una sugerencia de un outfit de estilo casual completo que encontrarás en Dakonda y que podrás usar para ir al cine o al teatro con los amigos o la pareja, o para dar un paseo de domingo. Prueba a hacer tus propias combinaciones y cuéntanos en los comentarios qué tal te va.

Para chicas
Una bonita blusa negra con encajes, puede usarse con unos prácticos vaqueros azul oscuro o con unos pantalones de vestir y una chaqueta. Esta combinación es perfecta, incluso para ir a la oficina. Nuestra sugerencia es que un pantalón & Me Twiggy con unas sencillas sandalias doradas te darán ese toque casual y sensual que atrae las miradas.

En cuanto a la chaqueta, con una americana o una cazadora lucirás fantástica y estarás cómoda. Finalmente, para complementar el outfit, un clutch (cartera de mano) o un bolso completará tu imagen y te hará lucir muy bien.

Los chicos no se quedan atrás
Si quieres despertar interés cuando vas de paseo con tu chica, no solo debes ir atractivo, sino vestir acorde al lugar y tener una buena presencia. Un vaquero negro nunca deja mal a nadie y, además, va con todo, desde una sencilla camiseta hasta una camisa formal y un buen abrigo, ya sea una chaqueta polo, americana o cazadora. Te aseguramos que te verás regio y encantador.

La camisa o suéter puede ser estampado o unicolor. Y para crear un toque más formal, prueba la chaqueta con la que más te identifiques: desde los chalecos y modelos deportivos hasta las más sobrias y refinadas.

En cuanto a los accesorios, que no falte un buen calzado, una correa que destaque al vaquero y, si te gusta usar sombrero o gorra, no estaría de más agregarlo. Un morral o bolso te proporcionará también ese aire fresco y relajado que a todas las chicas les fascina. Visita nuestro catálogo online y descubre todas las opciones disponibles para ti.
_________________________
Las mejores marcas de moda con increíbles descuentos.
https://dakonda.com/es/?aff=12