Bueno, comento como va el asunto después de 6 meses.

Comencé con las dosis indicadas y a los 2 meses empecé a notar cierta mejoría. Volvieron a aparecer las erecciones matutinas aunque, eso sí, nada que ver con las que tenía antes.... yo diría que estaban a un 50% de lo que era antaño.

Aún así empecé a tener relaciones sexuales con mi mujer, aunque muy espaciadas (un par de veces al mes) y con mucha suavidad. Tenía claro que hacerlo de otro modo podía ser contraproducente.

Después de esa mejoría inicial, me entró un poco de miedo con algunos comentarios sobre magnesemia en el foro y decidí reducir las dosis que estaba tomando a la mitad. También dejé de realizar los masajes pues algunos días notaba dolor después de realizarlos, así que no tenía muy claro si estaban siendo positivos o negativos.

Poco a poco me fui confiando y fui incrementando la frecuencia de las relaciones sexuales, hasta alcanzar 2 ó 3 veces semanales.

La cosa ha estado más o menos estancada desde entonces hasta que, a los 5 meses de empezar el tratamiento, nuevamente desaparecieron las erecciones matutinas. Actualmente sigo sin tenerlas y no sé si volverán a reaparecer una vez más.

En el pene el estrechamiento inicial parece haberse incrementado y me parece apreciar que ha comenzado a aparecer una nueva zona de estrechamiento algo más arriba (una hendidura o indentación lateral a medio camino entre la base y el glande). El dolor parece algo menor que el de hace 6 meses, pero la cosa no parece muy prometedora.

No lo tengo claro del todo, pero es posible que haber incrementado tanto la frecuencia de las relaciones finalmente me haya pasado factura. No me va a quedar más remedio que volver a espaciarlas mucho más si no quiero empeorar el estado aún más...

Por ahora voy a seguir manteniendo las dosis a la mitad y voy a intentar seguir la dieta sana más a rajatabla, porque realmente ese es un punto en el que estaba flojeando un poco.

- Complejo de vitaminas y minerales (Multi Vita-Min)
- Vitamina E: 140 mg
- Vitamina C: 500 mg
- Cloruro de Magnesio: 150 mg
- Acetil L-Carnitina: 500 mg
- Gingko: 60 mg
- Propóleo: 1.000 mg

Me gustaría dar mejores noticias y esperanzas a los demás, pero es lo que hay... la cosa parece no estar funcionando después de 6 meses.

Saludos.


Editado por alcubierre71 (15/03/23 11:14 PM)
_________________________
Peyronie 2022: El comienzo del resto de mi vida