Buenas, vivo con mi pareja desde hace 8 años. Ya tuve problemas por culpa de un amigo suyo que antes de la pandemia venía a la casa a jugar a la play y llegó un punto que hasta se pasaba los días aquí metido. Discutí con mi pareja y al final el amigo no volvió. Este tema lo hemos hablado mucho. A él le da pena su amigo porque no tiene donde estar para jugar a la play.... fumar.... etc ya que al vivir con los padres estos no aprueban esa forma de ser. (El chico tiene más de 35 años)
Yo soy "la mala del cuento". Considero que no es mi problema y si estoy en la cada quiero estar en mi zona de confort.
El otro día cuando llegue del trabajo eran más de las 10 de la noche, estaba el chaval este y otro amigo pero se fueron rápido.

Ayer justo se presentan por la tarde sin avisar y uno se mete en la piscina y el otro a jugar a la play.

Esto.... soy yo la loca o esto es una falta de respeto?

La culpa sin lugar a dudas es de mi pareja!!! Pero....que hago? Reviento y empiezo a chillido limpio o que?

Que les pasa a los hombres?! No maduran nunca?

A mi no me molesta que mi pareja juegue a la play. Pero si me molesta que en la casa vengan así sin más invadiendo mi privacidad.

Tengo ganas de poder tener mi casa propia y mandarlo todo al carajos!!