Bueno os cuento un poco la raíz de mis extras:
Tengo 33 años y desde los 26 las vengo padeciendo. Todo empezó por una etapa de fuerte tensión nerviosa producida por el trabajo, lo q hizo q sufriese taquicardias nocturnas y empecé a notar los vuelcos del corazón.
Me hicieron estudios de tiroides y otras analíticas y se descartó enfermedad alguna, pero los vuelcos seguían ahí.
Desde entonces más o menos continuado he tomado emconcor pq mi pulso iba rapidillo, y además así notaba menos las extras.
El problema vino al quedarme embarazada, se multiplicaron por 1000, de notar 5 o 6 al día pasé a varias por minuto, lo q me hizo dirigirme a urgencias en múltiples ocasiones durante mi embarazo. Me realizaron todos los estudios y me dijeron , otra vez, corazón sano, y seguí con ellas a miles hasta en el parto, jeje.
Decidí no dar el pecho a mi hija pq estaba harta de tanta extra y volví con el emconcor q me funciona bien.
Así estoy ahora, con él, pero mi cardio quiere q lo deje q haga mucho ejercicio y q asi no lo necesite, pero a mí me da miedo dejarlo.......
q me podéis decir?
Un abrazo a todas
María José