Hola. Voy a intentar resumir algo muy complejo.
Llevaba con mi pareja 6 años.
Los 2 últimos en un nuevo trabajo conocí a mi jefe y empecé a tener muy buena relación con él. Aunque no tendría nada con él (porque yo tengo mi pareja y él la suya), sí que pensé que si estuviéramos solteros podría pasar algo. No como para ser pareja, pero bueno, algo. Cosa que no iba a ser porque teníamos a nuestras parejas.
Así que yo no sentí la necesidad de alejarme de él porque para mí no era una amenaza ni una tentación ni un problema. De hecho en algún momento quise hablarlo con mi pareja (pero me recomendaron que no lo hiciera).
Hubo un problema porque fui a su casa con otro amigo (de él )después de tomar unas cervezas (casi acaba por eso mi relación). Desde entonces y por alguna cosa más mi novio tiene atravesada a esa persona.
Yo me seguía quedando algunos viernes a tomar algo después del trabajo (con todo el equipo) y bajo unos acuerdos que habiamos establecido en la pareja.
Hubo un tiempo que quise romper ese acuerdo y quedarme más tiempo, empecé a tirar más para allá (estaba pasando una pequeña crisis personal también).
Entonces mi pareja me preguntó si me gustaba ese tío. Y como yo un tiempo antes había pensado hablarlo con él, le dije que sí.
Ahora considera que le he estado engañando durante 2 años,lo considera una infidelidad emocional. De que yo he estado quedando con alguien que me hacía especial ilusión.
Yo asumo mis errores, pero yo no sentía que le estuviera traicionando.
¿Qué pensáis?