Bueno , pués como os decía he ido tirando con temporadas muy buenas y largas, las extras habían desaparecido casi todas, excepto en épocas de mucha tensión nerviosa.
Hace dos años, cuando iba hacia el trabajo me empezó un malestar muy fuerte en el estómago el pecho y los brazos, pero continué mi jornada sin decir nada, al día siguiente ya no tenía el dolor del pecho pero si el del estómago y el brazo, fuí de urgencias y me diagnosticaron una tendinitis de hombro, a los dos días seguía igual o peor y entonces volví a urgencias, pero a otro centro y como tenía décimas de fiebre pués decidieron hacermem una analítica y no se si fué un sexto sentido o el entender un poco del tema, les pedí que por favor me hicieran un electro, pués cuando tuvieron los resultados de la analítica y electro, empezaron a correr y me derivaron al hospital del Valle Hebrón directamente a la UCI donde me dieron la noticia que llevaba un infarto desde hacía unos días. Bueno pués estuve 3 días en intensivos y 12 en planta , todo fué de maravilla y me dieron de alta.
Al més noté que aún me cansaba un poco, sobre todo en las subidas o al hacer un esfuerzo, entonces pedí hora en un Centro Cardiovascular de aquí (Barcelona) y cuando se lo expliqué al médico, decidieron ingresarme y hacerme un cateterismo, me implantaron un Stent en una arteria coronaria que tenía tapada y a los dos dias estaba en casa, a partir de aquí empecé a notar nuevamente las extras, me hicieron pruebas de todas clases y el diagnóstico fué de "Extrasístoles ventriculares aisladas" la recomendación del cardiólogo fué que evitara el stress y que tomara el sumial que me habían recetado al darme el infarto.
He ido varias veces de urgencias a este centro por las dichosas extras, pero el corazón lo tengo muy bién y lo único que hacen es darme un Valium sublingual y para casa.

Bueno ahora os contaré que no se porque motivo desde el més de noviembre pasado, he notado en total unas 5 o 6 y siempre ha sido en días que me he olvidado de tomar alguna dosis de sumial o que la ansiedad ha podido conmigo.

Y hasta aquí,lo que si os quiero decir que no os precupeis tanto de la malignidad de las extras, en esta vida lo que tiene que venir, vendrá y como dice esa frase china
" si tiene remedio, ¿porque te preocupas ? y si no lo tiene ¿porque te preocupas? " por favor, mirar de disminuir la ansiedad y vereis como vuestro corazoncito os lo agradece y no le tengais tanto miedo a la medicación, mas vale una buena calidad de vida con pastillas que una mala sin tomar nada.
Un besito muy buerte y aquí me teneis para lo que querais.
Mayte
_________________________
Mayte