Hola un gusto saludarte,

Entiendo completamente tu situación y las preocupaciones que tienes con respecto a las varices. Es cierto que el dolor y las molestias asociadas pueden afectar significativamente tu calidad de vida y tu capacidad para trabajar cómodamente.

En cuanto a la decisión de esperar o no para tratar tus varices, es importante considerar tanto los síntomas actuales como los riesgos potenciales a futuro. Es comprensible que tengas dudas, especialmente al recibir diferentes opiniones médicas.

Dicho esto, quizás te interese leer más sobre diferentes enfoques y opciones de tratamiento. Encontré una web muy interesante sobre el [url=https://www.centroadiosvarices.com/tratamiento-para-varices]tratamiento para varices[/url], que ofrece una perspectiva detallada sobre métodos modernos y eficaces para manejar esta condición. Puede ser útil para obtener una visión más amplia sobre lo que la tecnología actual te puede ofrecer.

Además, es importante que sigas consultando con profesionales de la salud para encontrar el mejor camino a seguir según tus necesidades y circunstancias personales. Recuerda que cada caso es único y merece una atención personalizada.

Espero que esta información te sea útil y te deseo lo mejor en tu búsqueda de alivio y soluciones.