Lamento escuchar sobre tus dificultades de salud y agradezco que compartas tu situación. La valoración del grado de discapacidad puede variar según la institución que la realice, ya que diferentes entidades pueden tener criterios distintos. En este caso, es posible que los Servicios Sociales de Cartagena utilicen un conjunto de parámetros diferente al utilizado por el INSS.

Te recomendaría que revises detenidamente los criterios utilizados por los Servicios Sociales y compares esta evaluación con los informes médicos y la documentación que presentaste. Si consideras que el grado de discapacidad asignado no refleja adecuadamente tu situación, puedes presentar una reclamación, aportando la documentación médica relevante que respalde tu solicitud.

Es aconsejable buscar asesoramiento legal o médico para respaldar tu reclamación y asegurarte de que se tengan en cuenta todos los aspectos pertinentes de tu condición. Además, podrías comunicarte con los Servicios Sociales para obtener más información sobre los criterios específicos que utilizaron para tu evaluación y buscar clarificaciones.

Recuerda que este proceso puede llevar tiempo, pero es importante abogar por una evaluación justa y precisa de tu situación. ¡Espero que encuentres la ayuda necesaria y que tu situación mejore pronto!
_________________________
Divulgadora en 4Collectors, investigación en de plantas.