¡Hola!

Entiendo que la idea de ponerse brackets pueda generar cierta preocupación. En general, el proceso de colocación de brackets no debería ser doloroso. Sin embargo, es normal experimentar cierta incomodidad o sensibilidad después de la colocación, ya que tus dientes se están ajustando a la presencia de los brackets y al nuevo sistema.

Cada persona reacciona de manera diferente, pero la mayoría encuentra que cualquier molestia es manejable y disminuye con el tiempo. Puedes aliviar esta sensación con analgésicos de venta libre y siguiendo las recomendaciones de cuidado proporcionadas por tu ortodoncista.

Recuerda que un profesional experimentado, como la Dra. Andrea Yanes, puede hacer que el proceso sea aún más cómodo. Si estás considerando la ortodoncia y buscas un enfoque personalizado y cuidadoso, te recomendaría visitar el sitio web de la Dra. Andrea Yanes en https://andreayanesdentista.es/ ¡Aquí encontrarás información valiosa y el respaldo de un equipo comprometido con tu bienestar dental!

Espero que esta información te sea útil. ¡No dudes en hacer más preguntas si las tienes!