Hola! ya se q este foro no es para preMIRes, pero creo q nadie como la gente de este foro ( cirujanos o residentes de cirugia general), podeis ayudadarm. acabo de hacer el MIR Y siempre me ha encantado la cirugia, ademas siempre me ha gutado un monton la cirugia general. el caso es q siempre q he hablado con cirujanos generales me han comido mucho el tarro diciendome que me piense mucho si coger cirugia general, q si es muy dura, guardias muy duras, se ve muy de cerca el tema del cancer, q si quiero tener hijos que va a ser muy dificil...y q para todo el sacrificio q se hace se gana poco. consiguieron quitarme la idea y declinarme por coger cirugia plastica, q es la otra cirugia que tambien me gusta ( el resto no me atraen demasiado). el caso es q ahora se acerca el momento de elegir plaza y me estan entrand un monton de dudas. no se si me arrepentire de no coger cirugia general. ¿realmente es tan dura como me dicen ? si me pudieras dar algun consejo que me ayude a decidirme...muchisimas gracias