amigo experto me gustaria saber algo sobre astigmatismo ya q esto me tiene preocupado, yo uso lentes desde ac 3 años y en la semana pasada tube q cambiar los lentes, desde q me los dieron me acostumbre rapido al aumento pero hay algo q me esta ocurriendo q nunca me habia ocurrido, yo tengo astigmatismo en el ojo izquierdo y miopia en el derecho, no c a q grado es q lo tengo, pero cuando inclino la cabeza usando los lentes si la inclino al lado izquierdo veo todo borroso, pero si la inclino al derecho veo perfecto, le pregunte a mi oftalmologo sobre esto y me dijo q eso es causado por el problema de astigmatismo, lleve a q me chekiara el foco del lente y me dijo q eso c va a ver asi siempre por el problema del ojo.....esto es cierto o puede ser q los lentes tengan un mal foco algo asi, o esten mal alineados??? el me dijo q estaba todo bien, pero aun asi es bien incomodo no poder inclinarme al lado izquierdo por qveo borroso y me marea y siempre tengo q estar del lado derecho.....me gustaria tener una respuesta pronto.......se despide, Candido Silverio.....Dios le bendiga!