Buenas noches. Actualmente convivo con mi pareja. El tiene 43 años y yo 32. Llevamos casi 7 años de relación y cómo 4 conviviendo. No estamos casados. Mi novio es bien apegado a sus papás y ellos se quedan a menudo en nuestro apartamento. Cada vez se quedan más días y en pienso que eso está mal porque ellos tienen una propia casa y además viven a solo 20 minutos de la de nosotros. Pienso que mi novio como sabe que ya le he dicho que no me gusta eso, que en parte me miente. Dice por ejemplo que se van a quedar solo una noche, y entonces al otro día se quedan también pero ese segundo día no me lo dice al momento. Creo que el lo sabe de antemano pero no me lo dice. Entonces Aveces me voy un fin de semana a quedarme en casa de mia papás, y cuando yo no estoy en el apartamento mi novio deja que sus papás duerman en la cama. El apartamento solo tiene un cuarto. Las veces que yo estoy ellos duermen en la sala pero cuando no estoy el los deja en la cama que usen también nuestras almohadas y frisa y esto de estar quedándose cada vez es más frecuente. Ósea esto está mal y el ya lo sabe pq se lo he dicho. Que consejo me pueden dar y que piensan.