Yo por suerte, por ahora, no tengo problemas con las erecciones. Como dices, si suelen ser algo dolorosas y tener relaciones tambien me produce algo de dolor.
Fui a un segundo urologo que en teoria también es experto en Peyronie y me dijo lo mismo, esperar a que la fase aguda pase y una vez deje de tener dolor y este estabilizado plantear la opción quirúrgica dependiendo de si es necesario. Me dijo que de no haber problemas para mantener relaciones él la desaconsejaba.
Empecé a tomar vitamina E y cloruro de magnesio y la verdad que estaba contento porque me daba la sensación de que se notaba menos la placa. Incluso tuve relaciones y no sentí práctica nada de dolor ni incomodidad... Pero nada, a la semana volví a tener relaciones e incluso me dio la sensación de que tenia mayor curvatura, aunque quizá fuera porque estaba más excitado y tuve una mejor erección.
Total, la verdad que estoy jodido, como todos imagino. Me produce mucha ansiedad la situación y el que la única solución sea quirúrgica y perdiendo centímetros no me hace tampoco ninguna gracia. Solo espero que me deje pronto de doler y que la curvatura no vaya a más para poder seguir teniendo una vida sexual normal dentro de lo posible...
Ayer leí que estaban haciendo avances con RestoreX y una medicación pero parece que los urologos están más interesados en operar que en opciones más a largo plazo.
Mucho ánimo a todos!