Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan complicada, entiendo perfectamente cómo te sientes. He vivido algo similar y sé lo doloroso que es cuando te presionan para hacer algo que no te sientes cómoda haciendo. Es importante que sepas que tu bienestar y tus límites son lo primero. El hecho de que no te guste hacer lo que él te pide no te convierte en egoísta, al contrario, muestra que estás siendo fiel a ti misma y a lo que sientes. No tienes que hacer nada que te haga sentir incómoda o que vaya en contra de tus valores, ni siquiera por amor.

En mi caso, mi pareja y yo estuvimos atravesando algo similar, y fue solo cuando decidimos buscar ayuda profesional que logramos entendernos mejor. Fuimos a [url=https://www.nerearodriguezc.com/]terapia de pareja[/url] con la psicóloga Nerea Rodríguez, quien nos ayudó a comunicar nuestras necesidades y deseos de una manera más abierta y respetuosa. A veces, las expectativas o fantasías de una persona pueden volverse muy intensas, y es crucial encontrar un equilibrio donde ambos se sientan escuchados y respetados. Si puedes, te recomiendo buscar la orientación de un profesional, porque es posible que, al entender sus motivaciones y expresar las tuyas de forma clara, puedan encontrar una solución que los haga sentir más conectados y cómodos.

Editado por analiafazi10 (09/01/25 04:54 PM)