Hola.
El año pasado me diagnosticaron displasia de alto grado (CIN 3) y HPV 16 y 18, y después de seguir los tratamientos con óvulos CERVUGID e ISOPRINOSINE Pastillas, estoy muy feliz de decir que ahora estoy curada!
Así que quería compartir mi historia y, con suerte, inspirar a quienes están pasando por lo mismo.
En junio del año pasado me hice una prueba de Papanicolaou que arrojó: lesión intraepitelial escamosa de bajo grado (LSIL)/CIN 1 y efecto VPH visible. Se observaron algunas células escamosas atípicas, no se puede descartar lesión intraepitelial escamosa de alto grado (ASC-H).
Me enviaron directamente a un onco-ginecólogo y me realizó una colposcopia. Durante la colposcopia solo vio CNI I, pero aun así me programó una cita para hacerme un Leep de inmediato ya que mi Papanicolaou había mostrado (ASC_H) y le preocupaba que pudiera ser peor. Por suerte volví a casa e investigué un poco (encuentro mucha información en este foro) y vi que en la mayoría de los casos hacen biopsias durante las colposcopias para estar seguras del grado de displasia. Así que cancelé la Leep y le pedí que me hiciera otra colposcopia esta vez con biopsia, ya que no estaba dispuesta a hacer una operación así "por las dudas".
Lamentablemente los resultados de la biopsia del (04/07/2014) fueron: efecto HVP/ CIN 2-3. Por alguna razón, ella no me hizo la prueba de qué tipo de VPH tenía en ese momento...
Estaba devastada, preocupada y triste, pero seguí investigando y, después de leer tantos casos de éxito de personas que habían seguido el tratamiento con Cervugid e Isoprinosine, decidí que quería probar esa vía primero, antes de pasar por una operación con riesgos como no poder quedar embarazada o tener bebés prematuros y con grandes posibilidades de que el problema volviera a aparecer, etc. Así que le pedí a la doctora que me diera 8 meses para probar el tratamiento en lugar de hacerme el Leep de inmediato. Ella estuvo de acuerdo, pero dijo que era muy poco probable que eso sucediera y que la única solución para este problema era la operación.
Lo primero que entendí fue que no tenía displasia solo por tener VPH, dijeron que más del 80% de la población ha estado en contacto con el virus en algún momento de su vida y, sin embargo, la mayoría de las personas nunca desarrollan displasia ni problemas relacionados, ya que el sistema inmunológico suele ser capaz de combatirlo. Entonces, ¿por qué mi sistema inmunológico no funcionó y permitió que este virus atacara mi cuello uterino? Eso fue lo primero que tuve que averiguar.
También comencé a comer alimentos orgánicos muy saludables, nada de alimentos procesados, casi nada de carnes rojas, nada de azúcares, no fumar, no usar tampones.
Esperé un mes después de terminar estos tratamientos y fui a un seguimiento, me hice una colposcopia, una biopsia y una prueba de Papanicolaou.
Durante la colposcopia, la doctora dijo que todo se veía mucho mejor y que todo lo que estaba haciendo parecía estar funcionando. ¡Incluso me felicitó!
Sin embargo, recibí una llamada después de 5 días diciendo que los resultados de la biopsia y la prueba de Papanicolaou habían salido normales y que el VPH era negativo para los tipos 16 y 18.
Después de escuchar eso, me sentí mucho mejor y entendí que lo que estaba haciendo definitivamente había funcionado.
¡Apuesto a que la doctora también estaba muy sorprendida!
Entonces, chicas, es posible curar incluso el CIN 3. ¡Lo hice en 8 meses! ¡Leep no es la única opción! ¡No dejes que los médicos te asusten! Con el leep hay grandes posibilidades de que te vuelvas a infectar con la misma cepa del virus o con una nueva, y por eso se ven tantos casos de mujeres que después del leep terminan haciéndose otro leep y luego una histerectomía, porque el virus ha regresado y no hay nada más que cortar.