En primer lugar soy Belen madrid, me he tenido que volver a registrar, se nota que la informática no es lo mio.
Sobre todo quiero agradecer a Santy, artenova y mario sus consejos, me dais mucha envidia porque os veo que controlais mucho la situación espero que me suceda a mi lo mismo porque tengo momentos muy desesperantes. Me ha sorprendido mucho santy porque me has dicho lo mismo que dice el cardiólogo, hacer ejercicio y así lo estoy haciendo aunque cuando lo hago las siento igual. También le explique al cardiólogo mi teoria, os la cuento: creo que mi sistema nervioso está descompensado y genero más adrenalina que nonadrenalina por eso mi corazón va como una moto, es como si estuviera en una montaña rusa todo el rato. Os parecerá un tontería pero así me siento.
Por ahora lo único que hago es sobrevivir porque la verdad que no disfruto del momento y os prometo que no me sucede nada, tengo una casa preciosa, mi familia me apoya cien por cien y un trabajo que aunque me genera estres me gusta lo que hago. No entiendo porque el cuerpo se revela de esta forma.
Bueno chicos por ahora me consuela mucho estar en este foro y el ratito que estoy aquí me encuentro algo mejor por eso otra vez, gracias.