Escribo a este foro porque necesito urgentemente que por favor me ayuden y me den su opinión ya que no cuento con recursos económicos para ir al médico y hacerme los exámenes que se requieren. Agradezco de antemano sus opiniones y a cualquier ayuda que me puedan brindar.

Soy una joven de 25 años, y desde los 16 sufro ocasionalmente de unos, no se como llamarlos, ataques tal vez, empieza con latidos rápidos del corazón como si golpearan al pecho por dentro, el cual se va acrecentando, después viene una opresión que produce dolor en el pecho (lado izquierdo) que no me permite respirar bien, se me baja la presión y el dolor es cada vez más intenso, tanto que hasta temo moverme. Esto ocurre en el transcurso de una hora, a veces más, y en ese lapso es posible que esto se repita más de dos veces. Esto no acaba usualmente hasta que me canse y me duerma o de alguna manera “me duerman”. Al día siguiente de lo sucedido, se siente la molestia e intento no agitarme ni mover el brazo izquierdo.

Esto sucede cada cierto tiempo, es decir, cada semana, cada quince días, cada mes, no es seguro, simplemente ocurre en cualquier momento, ya sea cuando estoy tranquila, trabajando, en una fiesta, no importa el entorno en el que esté; quisiera saber lo que tengo, me he hecho electrocardiogramas, una prueba de esfuerzo, los médicos me han dado varias opiniones, me han dicho que no tengo nada en el corazón, otro me ha dicho que debo hacerme exámenes más profundos porque los otros son superficiales, luego que debe ser el estrés, que son gases, etc.

Espero sus opiniones, gracias nuevamente.

cecilia_li_loo@yahoo.com Lima - Perú