Hola amigos:soy nueva en este foro. Alguien me lo recomendó. A mí lo que me ha sucedido es que hace unos meses empecé a notar latidos raros y como que a veces se me paraba el corazón. Menudo susto. Fui al cardiologo y despues de varias pruebas me dijo que eran extrasistosles ventriculares de alta densidad. El corazón está bien. Me recetó Atenolot 50 gr e Idalprem y asi he estado tomandolo... estos meses en los que iba a rachas por ej pasaban 15 días sin sentir nada y otros tantos sintiendolas.. después de 2 ó 3 revisiones me cambió el Atenolot por Ritmonor o algo así 150 gr me dijo que 3 veces al dia... yo tuve miedo porque he oido de todo... y dudé. Pero me ocurrió una cosa y es que por una equivocación tardaron en traerme el medicamente varios días y cuando me lo trajeron... yo que habia seguido con el Atenolot... me han dejado y es la vez que más tiempo seguido estoy sin ellas 20 días. Entonces si sigo asi no empiezo ese medicamento. De todas maneras si alguien tiene experiencia de todo esto. De estos dos medicamentos. Si lo han tomado y el tiempo... etc le agradeceria me dijera algo. Un abrazo: Pili