Yo descapullaba bien con el pene flacido y en ereccion lo conseguia tambien pero con mucha molestia, notaba como el prepucio me apretaba, y tenia riesgo de parafimosis, luego el frenillo tambien me tiraba un poco, pero quiza eso era lo de menos.
A ti, si solo notas lo del frenillo supongo que con eso te valga y la recuperacion sera mejor, por ke no tendras hipersensibilidad.
En lo de ir a currar al dia siguente yo creo que es un poco psicologico, yo tenia claro que no queria faltar, y algo de molestia tenia, pero no mas que un simple resfriado. Solo tube que tener cuidado de no darme golpes y cada vez qeu fuera a mear lavarme las manos antes y despues.
Respecto a la circuncision la mia ha sido total, el glande ha quedado al descubierto, pero como mas o menos podia descapullar, no lo he pasado muy mal con la sensibilidad, que dicen que es lo peor, eso y el estar un par de semanas sin machacartela jejeje.
Con lo de la fecha de la operacion, en mi caso fue una clinica privada (recoletas, Alcala de Henares) y los quirofanos funcionan de la forma que a cada medico le toca unos determinados dias, supongo que dependera tambien de la demanda que tengan, el urologo que me opero le tocaba el quirofano los ultimos miercoles de cadad mes, por lo que si iba a principios de mes toca esperar un mes casi y si vas a finales, toca esperar pocos dias, peros a lo mejor otros urologos funcionan de otra forma, yo he leido de gente que ha ido un viernes y al lunes o marte siguiente le han operado.