hola soy una chica de 21 años con sobre peso (bastante sobrepeso la verdad) y ultimamente decidi practicar futbol para hacer algo de ejercicio fisico porque se que lo necesito y ademas me gusta mucho ese deporte... bueno lo que sucedio es que despues de las 2 primeras practicas quede con dolores musculares en todo el cuerpo como es normal cuando uno no esta acostumbrado a el ejercicio fisico y bueno a los 3 dias despues se me quitaron los dolores... pero empeze a sentir unos dolores diferentes en las pantorrillas y me di cuenta tambien que los dolores me davan luego de estar en movimiento ... (bueno en el momento de estar en movimiento no los siento mucho los siento mas los minutos siguientes al moviento cuando estoy quieta)bueno ya que estos dolores se estaban haciendo demasiado intolerables decidi dejar el equipo de futbol momentaneamente y a no hacer mucho ejercicio y al cabo de dos semanas me senti mejor de las piernas ya no sentia dolor casi nunca es mas pense que estaba bien y decidi jugar un dia porque me sentia bien y estabamos necesitadas de jugadoras asi que jugue y se me arrebato el dolor en las piernas otra vez .... muy intenso y demoro como media hora o mas para que se me quitara y he quedado como al inicio que cada pequeña caminata me deja con dolor esta situacion me preocupa porque no puedo hacer ejercicio para adelgazar y bajar de peso porque me duele y ademas yo por mi carrera necesito ir al bosque y eso requiere que utilize mis piernas y no voy a poder hacerlo .... lo mas triste del caso es que yo tengo dolor en las piernas y aveces me dentengo pero no estoy cansada solamente me duelen las piernas pero mi cuerpo rinde para hacer mucho mas ejercicio .... estoy preocupada porque no me parece un dolor normal.... y me asusta esto ademas el hecho que necesito el ejercicio para quemar calorias y bajar mi peso y no puedo hacerlo.... si alguien sabe algo acerca de este tipo de dolor por fabor ayudeme y digame las posibles causas ya que yo no las se y deme alguna recomendacion si la tiene
GRACIAS !!!